El trabajo de muchos años de Charles N. Seashore, Edith W. Seashore y Gerald M. Weinber, psicólogos, coaches y consultores de desarrollo organizacional ha marcado un claro punto de inflexión en la forma de entender y utilizar el feedback. Consistentemente, quienes acceden a esta perspectiva reportan cambios espectaculares en la gestión de su aprendizaje escolar, profesional y personal.
En la segunda sesión de nuestro curso online "Aplicación del Coaching Educativo para la Transformación de los Programas de Tutoría" veremos de forma clara y precisa:
- Cómo dar y pedir feedback.
- Por qué el feedback da más información sobre quien lo da que sobre quien lo recibe.
- Cómo el feedback recibido es distorsionado por el punto de vista y los mecanismos de defensa del receptor.
- Qué hacer con el feedback recibido para que sea realmente útil.
- Teniendo en cuenta todo esto, cómo utilizarlo en el aula para potenciar el aprendizaje, el autoconocimiento, el entendimiento mutuo, y las relaciones interpersonales.
Información completa sobre el curso aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario